Bienvenidos/as a Flores de mil colores!!! Una página creada con mucho cariño por dos artesanos que quieren compartir sus creaciones en macrame, fimo, cartón, papel mache, pintura de caras, malabares, teatro, etc.....

Explicaros que más allá de lo que vaís a ver se encuentra la razón de la creación de cada pieza. Eso se llama alegría de vivir, y poder expresarla a través de los colores y como no, de las flores, eso es una magia que hay que compartir.

Y disfrutando el dia a dia, seguimos caminando, sin despistarnos ni un segundo, para poder seguir captando esa magia que tienen las pequenas cosas y poder plasmarlas en lo que vamos trabajando. Haciendo las cosas bien, dejando que fluyan, trabajandolo con ternura, para que cuando esten listas puedan formar parte del mensaje que queremos compartir.

Disfruta todos los dias, vive despacio cada momento para poder ser consciente de lo que eres, y donde te encuentras, y que todo aquello ajeno a ti, tambien tiene vida, y tiene una razon de existir.

HAZ AQUELLO QUE AMAS, Y CUANDO LO HAGAS HAZLO CON AMOR.

"Donde hay color hay alegría".

Así que te invitamos a que eches un vistazo a todas estas piezas hechas a mano. Y si tienes cualquier pregunta no dudes y ponte en contacto con nosotros.

Disfruta.......







miércoles, 25 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario